1 de septiembre de 2006

IBIZA OTRA VEZ


Entrada a meta del 2005

Pues sí. A pesar de las alturas de año en que estamos y todo lo que llevan acumulado mis piernas,todavía me quedan ganas de más.Así que ayer me inscribí para correr el Home de Ferro de Ibiza por tercera vez.
Tengo la sensación de que estoy menos quemado que otros años a estas alturas.Debe de ser porque no arrastro ninguna lesión,cosa que hasta ahora,casi siempre me había pasado.
Allí estaré intentando meterle caña otra vez a toda esa gente conocida,que al final de cuentas,es a lo que vamos.A intentar superarnos y,si de paso le ganamos a este o a aquel,pues mejor que mejor.

De momento para calentar motores el domingo el Triatlón de Guadalajara,que este año por primera vez se hace en la nueva distancia doble olímpica.
Es un poco precipitado después del IM del Reino Unido de la semana pasada,pero me encuentro bién y creo que con fuerzas.