24 de septiembre de 2006

EL ARMA SECRETA PARA IBIZA




SORPRESA,SORPRESA

Ayer por la mañana estrené nuevo armamento.Se trata de...Tata-chan ta-chan ¡ruedas tubulares de carbono!.¡Se acabó ser un globero!,¡yo como los pros!.
Para la trasera me he pillado una HED H3 carbon y para la delantera una zipp 303.
Y por si lo quereis saber...¡van que te cagas!.
De golpe me he quitado 700 gramos,que creo que son mucho más que si me los quitara en cualquier otra parte de la bici.Comprobado en báscula lo del peso.
La H3 pesa 800 gr y la zipp 550 gr (son ruedas de 650c,que aún pesan menos que una normal).
Para la rueda delantera quería exclusivamente esta zipp 303,que tiene un perfil de 4 cm.Los 6 que llevaba con la JET 60 me parecían demasíado.En cuanto pegaba el viento lateral,no había manera de acoplarse,so pena de pegarte un buen susto.Realmente impresiona tener esta rueda en la mano.No pesa absolutamente nada.
Y la H3 que os voy a decir.Solo escucharla en tu espalda cortando el viento ya te acojona.
Aquí teneis las fotos.La bici está todavía sucia porque me hice los 100 km acoplado,con una lluvia intermitente que al final me dejó calado hasta los huesos.Pero tenía que hacer el test como fuera,ya que era el último entreno serio para Ibiza.

Y esta mañana para desayunar del Duatlón de Montaña de Santa Pola (5-19-3).Me lo he tomado muy,muy,muy tranquilo.He ido acompañando a mi primo todo el rato,intentando que le ganara a otro amigo.Pero no ha podido ser.
Por la tarde,de postre 60 kms de bici con Vicente Limorti y Pedro Ortuño.Mucho viento y llegando de noche.

1 Comments:

Blogger keLermAn said...

Bonita bici, bonitas ruedas... Vas a poder con O'Rey Ximo en Ibiza... Las espadas en Alto!

Suerte a los dos en Ibiza!

keL

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home