4 de octubre de 2006

SATURDAY MORNING,ROAD TO IBIZA

De izquierda a derecha:Joaquín,Vicente,Tano y JR (Pedro era el fotógrafo)

El pasado sábado 30 de Septiembre hicimos en Santa Pola,el último entreno serio para Ibiza.
Primero natación en el mar con neopreno.La hicimos Vicente Limorti,Pedro Ortuño y servidor.El mar estaba como un plato,el agua ideal y un solecito que acababa de dejarlo todo de PM.Fue una gozada nadar 40' en esas condiciones a ritmo tranquilo,sin prisas ni agobios.Me hubiera quedado mucho más tiempo,pero tampoco había que pasarse,que luego tocaba bici "rapidita".

Después llegaron Tano Espresati y Joaquín Guerrero (no corre en Ibiza,pero se apuntó a la salida) para hacer la bici.
Joaquín presentaba en sociedad su nueva Jaca Paca,una Scott Plasma Limited del montón.¿eh?! Sí del montón,pero me refiero a las del "montón de euros"...
Ahora solo queda que el jinete esté a la altura de la bici.

Hicimos un entrenamiento acoplados por la Vereda de Cendres,a ritmos similares a los previstos en Ibiza.La verdad es que me salió muy buen entreno,yendo todo el rato a mi ritmo sin chupar ni rueda ni ritmos de otros.Además añadimos dos "subiditas" durillas para simular el Puig de Missa que tendremos que subir 4 veces en Ibiza.

Despues de 75 kms,vuelta a Santa Pola y bañito regenerador en la playa,ahora sin neopreno.El agua estaba de vicio,con un puntito fresquito que nos dejó en la gloria.
Y no menos en la gloria nos quedamos cuando después nos plantamos en un chiringuito playero para degustar almendritas,olivas,patatas fritas,mejillones,cervecitas y demás exquisiteces.
Eso sí que es un post-entrenamiento regenerativo.
Genial el entreno al completo como veis.Ahora solo queda sufrir 7 u 8 horas el domingo y vacaciones,que ya está bien.